Testimonios de nuestros pacientes

Escucha sus opiniones y descubre cómo han ganado calidad de vida gracias a los tratamientos de nuestra clínica

Testimonio de María tras arreglarse la boca

María Gromaz nos cuenta el antes y después hacerse un tratamiento de implantes y carillas gracias al asesoramiento que recibió en nuestra clínica.

Testimonio de Pablo tras dejar de roncar

Pablo y Celtia nos cuentan cómo ganaron calidad de vida cuando Pablo empezó a usar el aparato anti ronquidos RonFin®.

Nos ilusiona ayudarte a mejorar tu salud, cuidar de tu boca y la de los tuyos

Nuestros pacientes hablan por nosotros, lee sus testimonios aquí

Reseñas publicadas en GoogleMyBusiness

Para mi la atención personal en una clínica dental es un motivo para volver. He pasado por muchos profesionales durante todos estés últimos años por mi fobia inexplicable a todo lo que tiene que ver con dentistas (olor, ruido de maquinaria,…) de llegar a pasarlo muy mal: vomitar, temblar, llorar… Ese bloqueo de tu cuerpo aún genera más ansiedad cuando no es comprendido. He conocido esta clínica el año pasado y estoy encantada. Guillermo para mi es “paciencia” va explicando todo lo que hace, te da el tiempo necesario para descansar, su tono de voz te hace sentir tranquila. Hace que ese rato donde estás más vulnerable sea mucho más llevadero. Muchísimas gracias por vuestro buen hacer!

Maria Loira

Paciente de la clinica

Acudí porque necesitaba unos implantes. La verdad es que el trato fue fantástico y estoy encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo

Jose Francisco Ares Vicente

Paciente de la clinica

La mejor dentista de todos los tiempos en trato, profesionalidad e Instalaciones. Mis hijas van al dentista felices y yo más. Puntuación maxima y más . Gracias por atendernos así de bien

Dani Botana

Paciente de la clinica

Espectacular en todos los sentidos, el trato es inmejorable y la calidad en el trabajo y resultados insuperable. 100% recomendable!!

Alberto Dominguez Martin

Paciente de la clinica

Un trato muy amable y un precio q me pareció muy correcto.Sin duda será mi clínica d referencia.

Manuel Garcia Castro

Paciente de la clinica

Sin lugar a dudas la mejor clinica dental a la que he ido. Cada vez que voy a revisión salgo con la sensación de haber acertado plenamente con la elección.

Conchi Alvedro

Paciente de la clinica

La mejor clínica de la zona sin duda.
Atención de 10, honestos, fiables y de total confianza. Recomendables al 100%

Héctor Leiro

Paciente de la clinica

La doctora Patricia G. Pardellas no solo es una excelente profesional sino que ofrece un trato humano insuperable. Dulce, cercana, honrada y honesta, trabaja de manera impecable y sabe rodearse de un equipo que está a la altura de su calidad profesional y personal. No es sencillo encontrarse con dentistas así. Tuve la suerte de conocerla hace 10 años y desde entonces “no la suelto” :).

Beatriz González

Paciente de la clínica

Lleve a mi hija a una revisión. Fueron súper atentas con ella y la hicieron sentir muy muy cómoda, tanto así que al día siguiente queria volver. La verdad que me gusto muchísimo la atención.

Sussy Alexandra Fuenmayor Medina

Paciente de la clínica

Salí encantado. La verdad tengo malas experiencias con dentistas porque mis dientes son delicados, pero aquí me ha ido muy bien. La próxima vez no voy a ir ni nervioso. Amables y preocupados por hacer las cosas bien. Gracias!.

Alex Martínez

Paciente de la clinica

Cuando la sensación de miedo que tenías normalmente antes de ir al destinsta se convierte en tranquilidad y confianza no es casualidad. Ya en el momento que entras por la puerta notas la calidez y amabilidad, desde el personal de recepción hasta los doctores y auxiliares. Profesionalidad, higiene, amabilidad, confianza. Tanto el Dr. Guillermo García Pardellas como la Dra. Patricia García Pardellas demuestran, cada vez que voy, lo buenos que son.

Carlos Ferreiro Barros

Paciente de la clinica

Fui porque tenía dolor en una muela del juicio, el trato fue inmejorable y además se nota que las instalaciones son nuevas y de primera. En general una muy buena experiencia y totalmente recomendable.

Alvaro Garcia Lourido

Paciente de la clinica

Un trazo excelente y una profesionalidad magnífica. Utilizan técnicas de vanguardia

Loli Ferrández

Paciente de la clinica

Profesionalidad, honestidad y un trato personal inmejorable; todo ello apoyado en una clinica a la última en diseño y tratamientos.
Te cambia el concepto de ir al dentista!

Noemi Maurente Brañas

Paciente de la clinica

Trato increíble para los pequeños de la casa que siempre van con algo de nervios a los dentistas. Le encanta ir y le motiva tanto para luego hacerlo bien en casa.
Totalmente recomendable!!!

Ana

Paciente de la clínica

Excelente la atención al paciente, el trato (desde la reserva de cita hasta las visitas en concreto), y la dotación de instrumentos y técnicas diagnósticas de la clínica. Toda la clínica da de inmediato una sensación muy acogedora, de limpieza y profesionalidad extremas. La doctora García en particular comparte sus opiniones y sus indicaciones con claridad y detalle, para que en todos los pasos del tratamiento el paciente esté informado. Ha sido una experiencia muy recomendable para un servicio que para el paciente es muy, muy importante! Enhorabuena!

Andrea Ciambra

Paciente de la clinica

Trato increíble para los pequeños de la casa que siempre van con algo de nervios a los dentistas. Le encanta ir y le motiva tanto para luego hacerlo bien en casa.
Totalmente recomendable!!!

Ana

Paciente de la clínica

Un trato excelente y muy amable. La profesionalidad del equipo da una confianza total, que es la clave para mi. Estoy encantada. Gracias!

Ayşegül Gökhan

Paciente de la clinica

Sin duda la mejor clínica dental a la que he acudido, fantásticos profesionales, trato exquisito, y gran cuidado en las medidas de protección actuales. Recomendable 100%.

Paula Pinto Manzanares

Paciente de la clinica

Me encanta el escáner intraoral, antes me tomaban moldes con pastas y lo pasaba fatal. Precios razonables y atención de 10. Muy recomendable.

Rodrigo Amaro

Paciente de la clinica

En pleno confinamiento de la pandemia nadie me quería atender por una muela del juicio rota con el consiguiente dolor. Me puse en contacto con ellos y vinieron solo por atenderme a mi. De 10 en todos los aspectos.

Pablo Muiño Cancela

Paciente de la clinica

Registro Sanitario:

C-15-004319

 

Tu clínica dental en el centro de Cambre