Los reporteros del programa Fun polo Aire de la Televisión de Galicia (TVG) han visitado nuestra clínica de Cambre para hablar con el equipo de García Pardellas sobre las soluciones que ofrecemos para ayudar a los pacientes a dejar de roncar.

¡Su visita fue toda una sorpresa! Y agradecemos que nos hayan dado la oportunidad de explicar en directo ante los espectadores las ventajas de nuestro efectivo y sencillo tratamiento.

Dejar de roncar es más fácil de lo que crees

¿Sabías que más del 50% de los hombres mayores de 50 años ronca? Pocos saben que los dentistas somos grandes aliados si buscas un mejor descanso para ti y los tuyos.

Nuestros colegas de la tele nos preguntaron sobre las férulas patentadas RonFin®. Este tratamiento consiste en un dispositivo que se coloca al dormir y mantiene la mandíbula suavemente adelantada para facilitar el paso del aire.

Muestra el uso de dispositivo para dejar de roncar

Te contamos el funcionamiento de RonFin® en otro artículo de nuestro blog que te invitamos a consultar.

Nuestra compañera Patricia García explicó ante las cámaras su funcionamiento. Si quieres ver la entrevista completa, puedes hacerlo desde la web de la TVG.

¡Nos ha encantado esta experiencia! Y esperamos poder repetir en un futuro para explicar ante las cámaras otros tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica para ayudar a nuestros pacientes.

En primera persona

En nuestra web contamos con una sección de testimonios de pacientes de Clínica García Pardellas donde Pablo y Zeltia nos cuentan cómo ganaron calidad de vida gracias al aparato anti ronquidos RonFin®.

Si estás interesado en saber más sobre las soluciones que ofrecemos para dejar de roncar, ven a nuestra clínica y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Puedes pedir una primera cita gratuita aquí o escribirnos directamente por Whatsapp. ¡Te estamos esperando!